Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2023

Auxiliar de Conversación

 Hola!


Yo soy Isaac (o Zak), y he estado trabajando como Auxiliar de Conversación en el Vicente Nacarino durante de este año escolar. Voy al cole dos días cada semana, para asistir en las clases de inglés los lunes y jueves por la mañana!


Tengo mucha suerte para estar aquí en Palma enseñando, porque todo el mundo ha sido muy acogedor y siento muy como en casa aquí. Además, estoy muy agradecido por todo mis colegas al Nacarino y por los estudiantes también, que siempre son muy atentos y dan lo mejor con cada actividad!


Yo soy de Edimburgo, Escocia, y ahora mísmo estoy completando mis estudios universitarios, con ganas de ser profesor en el futuro. Por eso, este año ha sido una buena experiencia hasta ahora. Me encanta las idiomas, la música, ser activo, viajando a nuevos sitios y conocer a nueva gente!





No hay comentarios:

Publicar un comentario